Batman Day en el Centro Histórico: Maratón de series y películas, bazar y mucho más

Batman Day en el Centro Histórico: Maratón de series y películas, bazar y mucho más

¡Celebra el cumpleaños de Batman en el Centro Histórico!

¿Estás listo para celebrar el día del Hombre Murciélago? Pues apúntate a esta celebración que tiene preparada Lotto Producciones y Casa Franciscana en el mero corazón de la Ciudad de México.

Sabemos que hay mucho fan del Caballero de la Noche, es por ello que te venimos a invitar y a contar todos los detalles de este evento que dejará encantados a todos sus fanáticos.

El vigilante de la Ciudad de Gótica tiene su propia día, el cual se celebra cada tercer sábado de septiembre, día en que todos los fans celebran y dedican distintas actividades en torno a él.

El Batman Day fue celebrado por primera vez en el 2014, año en el que el superhéroe cumplió 75 años, al principio se pensaba celebrar en el mes de marzo, ya que en ese mismo mes pero de 1939, se lanzó la historieta de donde pudimos ver por primera vez a Batman. Sin embargo, el día no se celebró sino hasta el 23 de julio, un año después, se optó por celebrarlo cada tercer sábado de septiembre.

En esta ocasión, el Batman Day en Casa Franciscana se celebrará hasta el 19 de septiembre, y se hará con un montón de actividades para todos los fanáticos que van desde Maratones de las series animadas y películas del caballero de la noche, bazar con un montón de artículos coleccionables, comida y bebida temática (aquí podrás la cerveza artesanal de Batman), escenarios inspirados en ciudad gótica y otras escenas de películas y series (así que prepara la cámara para tu selfie) y una exposición con los diversos trajes del hombre murciélago.

Además, podrás toparte con algunos de los supervillanos y amigos de Batman y aprovechar para tomarte la foto del recuerdo.

La cita es el próximo 19 de septiembre en Casa Franciscana, Jesús María 42, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

El costo del acceso será de 50 pesos o bien el paquete VIP, con un costo de $400 pesos e incluye playera y botón del evento.

Aparta tu lugar porque vuelan, y además, no te olvides que seguimos en pandemia, por lo que el uso del cubrebocas será obligatorio, así como mantener la sana distancia.