Batman Day: Coleccionables, Juguetes, Comics y más

Batman Day: Coleccionables, Juguetes, Comics y más

¿Listo para celebrar el Batman Day? Acá te decimos donde celebrarlo a lo grande este próximo 18 de septiembre.

El Caballero de la Noche está celebrando su 83 aniversario y como cada año, en el tercer domingo de septiembre, se llevará a cabo una serie de eventos dedicados al superhéroe de ciudad gótica.

Te puede interesar: ¡Santos Murciélagos! Ya viene la Expo Batman a la CDMX: Todo un mes dedicado al Caballero de la Noche

Uno de ellos es el Retro Fest CDMX, una exposición de venta de juguetes de colección, comics y cultura pop que en esta edición estará dedicada a Batman.

Este será su quinto año consecutivo en el que Retro Fest CDMX, dedicará el festival al ‘Batman Day‘ y donde, si eres un fan de hueso colorado de este superhéroe, podrás encontrar un montón de coleccionables y productos de este personaje, desde el Batimovil, el Baticinturón, o hasta sus archienemigos como el Joker, Hiedra Venenosa, entre otros.

Y para que te lleves un bonito recuerdo, podrás tomarte foto con alguno de los personajes de Batman que encontrarás deambulando por el lugar, además de otros personajes de algunas otras sagas populares en la capital.

Además, contarán con la presencia de Hugo García, uno de los grandes coleccionistas de Batman, quien llevará más de 300 piezas para su exhibición y venta.

Así que ya lo sabes, atiende la Batiseñal y lanzate este 18 de septiembre al Retro Fest CDMX el cual se llevará a cabo el 18 de septiembre de las 11:00 a las 18:00 horas en Zacatecas #88 Colonia Roma Norte Córdoba y Orizaba. La entrada es libre, solo no olvides llevar tu cubrebocas, ya que es obligatorio.