Bat Fest 2023: Bazar, Torneo Gamer y mucho más

Bat Fest 2023: Bazar, Torneo Gamer y mucho más

¡Atención fans del Hombre Murciélago, llega un nuevo Bat Fest a la CDMX y dedicado a las Reinas de Gótica!

El mundo de Batman no sería el mismo sin las mujeres que forman parte de él, desde Gatubela, Batichica, Harley Quinn o Hiedra Venenosa, son parte importante en la historia de Bruce Wayne, es por ello que el primer Bat Fest de este año está dedicado a todas ellas.

Si eres un Bati Fan, apúntate a este festival en el que encontrarás desde artículos coleccionables, hasta comics, además de interactuar y conocer a personajes y celebridades dedicadas al doblaje e ilustración del caballero de la noche.

Te puede interesar: Ya llega la primera Toy Fest del Año: La feria de Coleccionismo Vintage más grande de la CDMX

Además, también habrá un Torneo Gamer, para demostrar que eres el mejor con los controles o tomar una MasterClass con la increíble ilustradora Andrea Outón. Ahora que si lo tuyo es el arte del disfraz, podrás entrarle al concurso de Cosplay.

También podrás darte el rol por los distintos stands que serán parte del festival, en donde encontrarás coleccionables, accesorios, ropa, juguetes, comics y figuras.

En cuanto a las invitadas especiales, el Bat Fest tiene el orgullo de presentar a Karen Vallejo, actriz de doblaje y quien da voz a Catwoman, así como de Karla Falcón, la voz de Harley Quinn.

Los boletos ya están en preventa, y puedes adquirirlos a través del WhatsApp: 55 6802 9432. Las primeras 100 preventas se llevarán un poster de regalo.

O si lo prefieres, podrás adquirir tus boletos el día del evento. Los costos son los siguientes:

Pase Individual (1 persona): $150
Pase Mixto (de 2 a 3 personas): $120 cada uno
Pase Grupal (de 4 o más personas): $100 cada uno

El Bat Fest se llevará a cabo el 19 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Hotel Real del Sur, ubicado en Av. División del Nte. 3640, San Pablo Tepetlapa, en Coyoacán, CDMX.

Para más info, visita el Facebook del BatFest.