#BarcoUtopía: Un nuevo museo y acuario interactivo en Iztapalapa

#BarcoUtopía: Un nuevo museo y acuario interactivo en Iztapalapa

El nuevo Barco Utopía estará ubicado en el lado norte del Parque Lineal.

Iztapalapa sigue apostando por la cultura y el deporte, por lo que luego de inaugurar Iztapasauria, viene un proyecto más que es el llamado Barco Utopía.

Dicho acuario y museo se trata de un complejo cultural, educativo y recreativo el cual ya se encuentra en construcción.

Lo más padre es que el complejo tendrá forma de un barco gigante y lo podremos visitar en el Parque Lineal, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Acuario Interactivo, Simulador de Navegación y más

El Barco Utopía traerá cultura y entretenimiento para chicos y grandes de la demarcación, en el encontraremos el primer acuario virtual interactivo, además de albergar el Museo del Cambio Climático y un Simulador de Navegación.

Además, en su exterior encontraremos espejos de agua así como una pantalla gigante donde podremos disfrutar de funciones de cine al aire libre.

Y por si eres un apasionado del diseño y la animación, te tenemos una buena noticia, ya que el Barco Utopía será el primer espacio en donde se encuentre una escuela de animación y donde los cursos se impartirán de forma gratuita.

Entre las demás atracciones y espacios culturales con los que contará el Barco Utopía se encuentran una Biblioteca, Escuela de Música Digital, Escuela de Animación, Terraza en Popa, Espejos de Agua y mucho más.