Barco Utopía tendrá Festival Navideño con concierto y tobogán de hielo

Barco Utopía tendrá Festival Navideño con concierto y tobogán de hielo

El Festival Navideño en el Barco Utopía es gratuito y estará hasta el 8 de enero.

¡Los Festivales están a la orden del día y el Barco Utopía tendrá el suyo con tobogán de hielo, conciertos y muchas sorpresas más!

Te puede interesar: Verbena Navideña en el Zócalo: ¿Cuándo inicia y que actividades tendrá?

Así es, las fiestas decembrinas y las posadas han comenzado y con ello, los festivales navideños llegan a los distintos recintos y lugares culturales de las alcaldías y uno de ellos es el Barco Utopía.

El inicio del festival ‘NAVEGANDO ENTRE CANTOS Y NOCHEBUENAserá este mismo viernes, 16 de diciembre y permanecerá hasta el 8 de enero.

Ve tomando nota, porque esto es lo que podrás encontrar:

La apertura del mega tobogán de hielo se dará a partir de las 18:00 horas y la entrada será gratuita, podrás asistir durante todos los días que dure el Festival de las 18:00 a las 21:00 horas.

También habrá un concierto navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica Reforma, Coro y Ludoteca Cocotzin, pertenecientes al programa de Orquestas Comunitarias de Iztapalapa. Este concierto dará comienzo a las 18:30, donde podrás escuchar temas clásicos de esta temporada.

Claro que no serán las únicas actividades en Iztapalapa, ya que como antes te habíamos contado, habrá Paseos Nevados en distintos puntos de la demarcación, pastorelas, villancicos y talleres navideños en las Utopías de la demarcación.

Podrás consultar la cartelera completa en: https://www.culturaiztapalapa.com/barcoutopia

Imagen destacada: GobCDMX