Barbie Catrina: Mattel presenta la nueva edición Día de Muertos

Barbie Catrina: Mattel presenta la nueva edición Día de Muertos

Mattel presenta una segunda edición de Barbie para celebrar el Día de Muertos.

Una nueva edición de la Barbie Catrina llega este año, se trataría de la segunda edición que lanza Mattel para celebrar una de las tradiciones más esperadas en México.

Esta nueva edición, inspirada en esta gran celebración de la cultura mexicana, cuenta con maquillaje de calavera, un vestido blanco, con bordados similares a las regiones del Itsmo, además de flores de cempasúchil, rosas y entre otras flores, tradicionales de este día.

La nueva Barbie, busca inspirar la tradición de las calaveritas de azúcar, el pan de muerto, entre otros, que hacen al Día de Muertos tan único y especial en el mundo.

Y lo mejor de todo, es que esta la Barbie Catrina ya se encuentra a la venta a través de distintas tiendas en línea en un costo aproximado de 2 mil pesos. Y a partir del próximo 15 de septiembre, la podrás encontrar en otras tiendas físicas.

La caja también tiene sus detalles, y es que siendo una edición de colección, obvio tenía que lucir espectacular desde el empaque. Cuenta con detalles muy coloridos, alusivos a la celebración, como el papel picado y las ofrendas, además cuenta con una descripción de qué es el Día de Muertos tanto en inglés como en español.