Bara Bara: Disney Plus a solo $29 pesitos, aprovecha la oferta

Bara Bara: Disney Plus a solo $29 pesitos, aprovecha la oferta

La oferta expira el próximo 14 de noviembre. ¡Aprovecha!

Si estabas buscando contratar el servicio de Disney Plus, esta será una excelente oportunidad ya que con motivo del Disney+ Day, Disney ofrecerá una gran descuento para que te suscribas.

El Disney+ Day celebrará el segundo aniversario de la plataforma de Streaming de Mickey Mouse, entre sus celebraciones estará la inclusión de nuevo contenido sin un costo adicional, pero no solo eso, ya que hay una promoción para que contrates 1 mes de Disney Plus por solo 29 pesos. Eso sí, deberás decidir pronto ya que la promo solo estará disponible de este lunes 8 al próximo 14 de noviembre.

Al contratarlo a través de esta opción tendrás acceso a todo el contenido y todas las funciones de la plataforma, desde estrenos recientes, reproducción 4K, descarga de contenido para verlo sin conexión, entre otras.

Además, si tienes tu suscripción caducada, podrás renovarla por solo esos 29 pesitos y disfrutar de un mes de Disney Plus.

Eso sí, recuerda que el precio de 29 pesitos es solo para el primer mes, por lo que se te cobrará el costo normal al renovar en el segundo mes.