Ballet de ‘El Principito’ será transmitido GRATIS desde el Teatro de las Artes

Ballet de ‘El Principito’ será transmitido GRATIS desde el Teatro de las Artes

Si eres un amante de la obra, no debes perderte esta puesta en escena.

Las transmisiones de eventos culturales y artísticos sigue y en esta ocasión el Centro Nacional de las Artes (CENART), traerá la presentación de dos funciones de estreno del ballet El Principito.

Las funciones se estarán llevando a cabo el próximo 8 y 9 de agosto, desde el Teatro de las Artes y podrás verlas a través de la plataforma Interfaz del CENART.

La obra esta a cargo de Infinita Compañía y será protagonizada por Santiago Ramos, una joven promesa de la danza y con tan solo 10 años de edad.

La producción es del bailarín, coreógrafo y director artístico Rodrigo González, quien propone un montaje que juega con la fantasía, la ficción y la ciencia utilizando elementos multimedia que acercan al público a la emblemática obra del escritor y piloto francés Antoine de Saint-Exupéry.

El Principito trata sobre un piloto perdido en el desierto del Sahara, después de que su avión sufriera una avería. Ahí conocerá a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

Para la realización de esta puesta en escena en las instalaciones del Cenart se han tomado las más altas medidas de higiene y seguridad, indicadas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, para salvaguardar la integridad de los bailarines, equipo técnico e integrantes de la producción.

El ballet El Principito forma parte del ciclo La ópera es puro cuento… y el ballet también. Estará siendo transmitido el próximo 8 y 9 de agosto a las 13:30 horas a través de Interfaz del CENART y lo mejor es que será totalmente GRATIS, así que solo te toca acomodarte en tu sofá y disfrutar en compañía de tu familia.