¿Quién es el que anda ahí? Es el Ballet de Cri-Cri en Bellas Artes

¿Quién es el que anda ahí? Es el Ballet de Cri-Cri en Bellas Artes

Después de más de cinco años de ausencia, la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) esta de regreso con el Ballet de Cri-Cri, y el motivo es conmemorar el 30 aniversario luctuoso de Francisco Gabilondo Soler, el Grillito Cantor. Seguro que de pequeño escuchabas a este gran compositor

Después de más de cinco años de ausencia, la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) esta de regreso con el Ballet de Cri-Cri, y el motivo es conmemorar el 30 aniversario luctuoso de Francisco Gabilondo Soler, el Grillito Cantor.

Foto: Facebook Compañía Nacional de Danza

Seguro que de pequeño escuchabas a este gran compositor veracruzano, quién, haciendo uso de sus vivencias infantiles, creaba sus obras musicales y nos daba canciones como El negrito bailarin, El rey de chocolate, La muñeca fea, El Chorrito, El ropero y mucho más. Vuelve a sentirte como niño y comparte ese sentimiento con tus peques en este espectáculo donde podrás disfrutar alrededor de 25 temas del Grillito Cantor.

El evento dio inicio el 8 de febrero y se estará presentando en el Palacio de Bellas Artes el próximo 22 de febrero, 7, 14, 21 y 28 de marzo y el 18,19 y 25 de abril a partir de las 13:00 horas. Los boletos están super accesibles y los podrás encontrar desde los $60 hasta los $250 pesitos. Para adquirir tus pases, puedes dirigirte al siguiente enlace.

Foto: Facebook Compañía Nacional de Danza

Deléitate y comparte todos estos grandes temas musicales de tu infancia con toda tu familia.