Bad Manners, Inspector, The Skatalites y muchos más en el Global Ska Fest

Bad Manners, Inspector, The Skatalites y muchos más en el Global Ska Fest

Bandas de varias partes del mundo pondrán a bailar a todos los mexicanos.

Los festivales musicales no paran y sí se tratan de Ska están a la orden del día, como el Festival City Queretaro o el Ska’l Parke pero si no tienes llenadera o querías otra opción he aquí el Global Ska Fest. Que tendrá un cartel envidiable con varios exponentes del Ska nacional como internacional. Solo basta decir un nombre, Bad Manners.

Así es, la banda inglesa Bad Manners será parte del LineUp de este festival junto a otros exponentes que definitivamente vas a querer ver, escuchar y bailar con su música. Serán quienes estén abriendo este gran menú musical. The Skatalites, banda originaria de Jamaica y quienes al ritmo de ska, reggae, rocksteady y dancehall pondrán a bailar a todos. Además, Stranger Cole, cantante jamaiquino con 5 décadas de excepcional carrera musical se unirá esta gran lista de talento. La New York Ska Jazz Ensemble estará también presente y quienes fieles a su tradicional ritmo, armarán el bailo a lo grande.

Por parte del talento nacional se estarán presentando Inspector, quien este año celebra su 25 aniversario al igual que la Royal Club y Sekta Core.

El escenario está listo, solo faltas tú para que se arme un buen mosh pit.

El Global Ska Fest se estará realizando el próximo 16 de Mayo en el World Trade Center y ya puedes ir adquiriendo tus boletos a través del sistema Ticketmaster.