B.Duck, el patito aventurero te espera en el MUMEDI: ¡Lánzate a esta expo fotográfica!

B.Duck, el patito aventurero te espera en el MUMEDI: ¡Lánzate a esta expo fotográfica!

La exposición muestra al patito de goma en un sinfín de aventuras alrededor del mundo.

¿Quién no llego a tener un patito de hule que lo acompañaba de pequeño a la hora de tomar una ducha?

Bueno, pues este patito amarillo conocido como B.Duck ha andado viajando por todo el mundo y haciéndose fotos como si de un influencer aventurero se tratase, pero en esta ocasión, llega a México con la exposición de todas ellas y tu tendrás oportunidad de echarles un ojo y hasta hacerte una foto con este lindo patito.

La exposición de B.Duck ha llegado al Museo Mexicano del Diseño y estará presentando alrededor de 150 Fotografías, una parte de ellas tomadas por la fotógrafa Cris García y otras tantas tomadas por varios mexicanos y que aportaron gracias a una convocatoria que realizo el MUMEDI.

Foto: Facebook MUMEDI

Este patito de goma estará presentándose con su exposición hasta el próximo 20 de octubre y podrás visitarlo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 21:00 horas. El costo de entrada es de $55 para todo el público.

Las visitas a la exposición serán guiadas y comienzan cada media hora así que es un punto a tomar en cuenta. ¡Además, si visitas la expo este 23, 24 y 25 de agosto de las 12:00 a las 20:00 horas, podrás tómarte la foto con B.Duck!

Foto: Facebook MUMEDI

¡Lánzate con tu familia, hazte con algunos recuerditos y conoce todas las aventuras que este simpático patito ha tenido alrededor del mundo!