Aztlán el nuevo parque en el Bosque de Chapultepec: Desde atracciones extremas hasta interactivas

Aztlán el nuevo parque en el Bosque de Chapultepec: Desde atracciones extremas hasta interactivas

¡El acceso al parque será GRATUITO!

Este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo a la construcción del nuevo parque urbano Aztlán, el cual estará sustituyendo a la Feria de Chapultepec.

Este nuevo parque se estará inaugurando por etapas y se espera este terminado dentro de dos años y medio.

‘Son dos años y medio de construcción de este parque, que va a ir siendo inaugurado por etapas, bajo distintas condiciones y, sobre todo, y agradezco mucho la presencia de muchos de los empresarios de aquí de la ciudad y de nuestro país, hemos vivido momentos muy difíciles en la ciudad, en el país y en el mundo con la pandemia, aún con la situación que vivimos hoy donde la pandemia está presente las vacunas han ayudado muchísimo, pero uno de los ejes centrales que hoy nos motiva, pues es la reactivación económica de la ciudad y la recuperación de empleos’, dijo durante el acto oficial de arranque de las obras.

La buena noticia para todos los capitalinos, es que a diferencia de la Feria de Chapultepec, este nuevo parque será de acceso gratuito y se recuperarán algunas áreas verdes.

Dentro de las atracciones con las que contará este nuevo parque Urbano, están atracciones extremas, moderadas, infantiles, interactivas y de destreza. En estos destacan ¡A toda máquina! y el Popo e Izta, que son dos juegos extremos, entre los moderados están El Carrusel, el Paseo Colibrí, Rueda de la Fortuna y sillas voladoras.

De acuerdo a la jefa de Gobierno, la construcción de este parque busca ser un reconocimiento a lo que significa la Ciudad de México, al ser considerado un espacio turístico por excelencia y un espacio de servicios por excelencia.