Ayuda a los animales de Reino Animal y aprovecha esta oferta

Ayuda a los animales de Reino Animal y aprovecha esta oferta

«Hoy Por Ellos, Mañana Por Tu Familia»

Desde museos, cines, teatros y otros establecimientos se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Covid-19 en nuestro país, pero hay algunos, que aunque tuvieron que cerrar sus puertas al público, necesitan seguir laborando al tener la responsablidad de cuidar a cientos de animalitos.

Se trata de los zoológicos, que hasta ahora han visto una gran pérdida en la venta de sus boletos, ante la falta de estos recursos, los animales que viven en estos centros de conservación y resguardo se encuentran amenazados.

Tal es el caso de Reino Animal, ubicado en el Estado de México, quienes a pesar de la emergencia sanitaria y del cierre del negocio al no ser indispensable, siguen laborando para el cuidado y alimentación de la fauna que ahí habita.

Hoy, Reino Animal ha lanzado una promo con la cual planean seguir subsistiendo y ayudarles a poder seguir alimentando y cuidando de los más de 1,400 ejemplares que ahí habitan. Esta campaña denominada «Hoy por ellos, mañana por tu familia» busca realizar la venta digital de visitas guiadas al safari. Lo mejor es que el boleto se encuentra a mitad de precio y lo podrás canjear a lo largo de todo el 2020. (Cuando se levante la emergencia sanitaria).

La compra de tus entradas las podrás realizar en el siguiente enlace.

Hasta ahora, el parque temático ha logrado vender unicamente el 5% de sus entradas que estaban acostumbrados, por lo que necesitan de tu ayudan para poder seguir subsistiendo y sobre todo seguir alimentando a los animales, como Lucas, un león blanco y que consume de seis a siete kilogramos de comida al día.

Así que ya lo sabes, aprovecha esta promo, ayuda y visita a los animales una vez que termine la cuarentena.