¡Ay nanita! Campamento Cinema Maratón de Horror en Xochimilco

¡Ay nanita! Campamento Cinema Maratón de Horror en Xochimilco

Prepárate a celebrar el XV aniversario de Noctambulante.

¿Te gusta que te saquen un buen susto? ¿Eres fan del terror? ¿Te gusta acampar al aire libre? Este es tu momento, ya que podrás disfrutar de una velada terrorífica en Xochimilco mientras acampas y disfrutas de una selección de películas de horror clásicas, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Ahora serán tres: CDMX tendrá 2 nuevas Cinetecas el próximo año

Proyecto Noctambulante es la muestra de cine fantástico y de horror para criaturas noctámbulas y está de aniversario por lo que lo celebrará a lo grande con ‘El Carnaval de los Condenados’, el Campamento Cinematográfico de Horror en Cuemanco y que mejor que hacerlo en la mejor temporada de espantos que a finales de octubre.

Noctambulante, la Muestra de Cine de Horror y Fantasía celebra catorce años realizando actividades de manera itinerante en diversos puntos de la ciudad de México, trayendo así una experiencia colectiva para todos los entusiastas y fanáticos del cine de horror, los cuales tendrán la oportunidad de acampar en una chinampa en Xochimilco. ¡Así es, pasarás una velada de terror abordo de una chinampa mientras disfrutas de clásicos del cine de terror!.

La sede será la chinampa de la Llorona, un lugar muy ad hoc para estas fechas, se trata de una pequeña isla que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco y que para llegar hasta ella tendrás que embarcarte a través del parque eco turístico Michmani, eso sí, te recomendamos ir acompañado, porque los espantos estarán a la orden del día.

Es así que vivirás un recorrido nocturno por los canales para arribar a tu destino, donde desembarcarás y disfrutarás de una experiencia cinematográfica en una atmósfera fantasmagórica.

Entre las películas que podrás disfrutar se encuentran: Last Night in Soho, Acción Mutante, Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros de los sueños, Scary Stories to Tell in the Dark, The Houses October Built, entre otras.

¡Así que no le saques y atrévete a vivir esta espeluznante experiencia!

Te recomendamos asistir con casa de campaña, ya que aunque esta no es obligatoria, así podrás tener una estancia más cómoda. No olvides tu bolsa de dormir, así como llevar ropa y calzados comodos y una linterna. Sigue siempre las recomendaciones del staff de Noctambulante para que sepas donde podrás montar tu camping. El evento contará con seguridad dentro y fuera del campamento.

También se contará con servicio de sanitarios, venta de alimentos y bebidas y servicio médico durante todo el evento. 

El Campamento Cinematográfico de Horror en Cuemanco se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en la chinampa de la Llorona, ubicada en la zona de canales de Cuemanco, en Xochimilco. Las proyecciones comenzarán a las 20:00 horas y hasta las 7:00 horas del día siguiente. Eso sí, te recomendamos llegar temprano para embarcarte, las salidas de las canoas son por el embarcadero del parque eco turístico Michmani a partir de las 16:00 horas y hasta la media noche que sale la última canoa. 

El costo de los boletos es de $430 individual y $750 por parejas o $2000 el paquete familiar para 6 personas. Tu boleto ya incluye traslado de ida y regreso al siguiente día después de que finalice el evento. Puedes comprar tus boletos en el siguiente enlace: Boletos (panicodemasas.org)