¡Ay, Caramba! Fest: Un festival amarillo en el Centro Histórico

¡Ay, Caramba! Fest: Un festival amarillo en el Centro Histórico

Si eres un fan de hueso colorado de esta familia amarilla, no te debes perder este festival.

Es imposible que no conozcas a Los Simpsons, está familia norteamericana integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y que con un humor negro y sarcástico ha conquistado a un par de generaciones. Es casi ya una religión y por eso, les traemos la información de un festival que seguro les va a interesar.

Se trata del ¡Ay, caramba! Fest, un festival lleno de actividades pensadas hasta para el fan más exigente de los Simpsons. Lo mejor del festival es que será en un lugar super céntrico. A unos cuantos metros del Zócalo.

Habrá comida temática desde las clásicas donas que tanto fascinan a Homero, hasta las bebidas favoritas de todos los simpsons y que solo podrías encontrar en la taberna de Moe.

Te puede interesar ¡Ay Caramba! Expo Fan «Springfield Weekend»: Podrás probar la famosa Llamarada Moe

También podrás disfrutar de una serie de proyecciones con los capítulos más emblemáticos de la serie, habrá trivias para que demuestres que tanto sabes de los Simpsons, además de concursos.

Y eso no es todo, porque podrás encontrar a más de 20 expositores con artículos relacionados y exclusivos de la serie, como playeras, gorras, llaveros, accesorios, figuras coleccionables y mucho más.

No te lo pierdas y lánzate a gritar ¡Ay Caramba! junto a otros fanáticos de Los Simpsons el 31 de Mayo de las 11:00 a las 19:00 horas en Casa Franciscana. La entrada es libre pero podrás adquirir tu pase VIP por $250 a través de Boletia y el cual incluye: Playera conmemorativa del evento, Gafete edición limitada, Acceso a las trivias, y un regalo del evento.