¡Ay Caramba! Expo Fan «Springfield Weekend»: Podrás probar la famosa Llamarada Moe

¡Ay Caramba! Expo Fan «Springfield Weekend»: Podrás probar la famosa Llamarada Moe

¡Anda la osa!

¿Fan de los Simpsons? ¿Conoces todos los capítulos de principio a fin? Pues está expo te va a encantar.

Llega la Expo Fan 2020 «Springfield Weekend» a Perimagico, una expo dedicada a todos los fans simpsonitos. Un lugar donde vas a encontrar un montón de actividades y productos con temática de esta serie que ya se ha convertido en todo un clásico. Desde comida, ropa, accesorios, memorabilia, juguetes y hasta la cerveza que tanto ama Homero, la cerveza Duff.

Incluso, vas a poder probar la famosa «Llamarada Moe».

No te amargues como el señor Burns y date una vuelta donde además de disfrutar de la expo, podrás divertirte en los juegos mecánicos y demás atracciones del parque.

Y si quieres demostrar que eres el fan #1 de los simpsons, podrás participar en los concursos que habrá y llevarte premios especiales.

La Expo Fan «Springfield Weekend» se estará realizando el 28 y 29 de Marzo de las 11:00 a las 20:00 horas en Perimagico, Hacienda de Sierra Vieja 2, Hacienda del Parque, 54769 Cuautitlán Izcalli, Méx.

El costo de los boletos es de $120 adultos y $70 niños, esto solo si quieres acceder a la expo. O puedes adquirir el paquete dos que te da acceso tanto a la expo como a los juegos mecánicos por $220 adultos y $170 niños.