¿Avistamiento de luciérnagas en la CDMX? ¿Dónde y cuándo?

¿Avistamiento de luciérnagas en la CDMX? ¿Dónde y cuándo?

Aparta tus lugares, porque se acaban.

La temporada de luciérnagas está cerca y para ver a estas fantásticas creaturas no tendrás que ir muy lejos, ya que en la Ciudad de México hay un lugar donde podrás disfrutar de este espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Cada año, entre los meses de junio y agosto, las luciérnagas llegan a las zonas de Tlaxcala, el Estado de México para iluminar la oscuridad con su show de luces, que a muchos fascina.

El principal lugar para visitar y ser testigo de este hermoso fenómeno natural está en el Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala, pero no es el único, ya que la Ciudad de México también tiene un lugar especial para vivirlo.

Se trata de la Gran Palapa, ubicada en Milpa Alta y la cual es una asociación enfocada al ecoturismo, teniendo como objetivo que los visitantes, aprendan la importancia del cuidado del medio ambiente y es así aquí donde podrás vivir esta increíble experiencia.

Eso sí, ve apartando tus lugares para el mes de julio, ya que hay pocas fechas y estas vuelan. Además, también puedes acampar y disfrutar de una velada al aire libre iluminada por miles de luciérnagas.

Para reservar, puedes hacerlo a los teléfonos:

5591047163
5531026528
5581993929

El costo es de niños $150 y adultos $200, y para el campamento el costo es de $80 pesos.

Las visitas están programadas para los días 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de julio.

La Gran Palapa se encuentra en Km. 28.5 Carretera Xochimilco-Oaxtepec, Pueblo Santa Ana Tlacotenco, en Milpa Alta, Ciudad de México. Para más información visita su Facebook.