Avísale al Milaneso que ya viene la Pawsada 2022

Avísale al Milaneso que ya viene la Pawsada 2022

Habrá bazar navideño, conferencias y adopciones.

Es hora de celebrar la navidad junto al milaneso y que mejor que hacerlo en una posada hecha especialmente para los lomitos, se trata de la Pawsada 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en la CDMX.

Te puede interesar: ¿Ganas De posada? No Te Pierdas la Primera Posada K-Pop en CDMX

En este Feria Canina podrás encontrar de todo para consentir a tu lomito y darle una mejor calidad de vida, ya que habrá venta de artículos para su cuidado, juguetes, alimentos, correas, ropita, camas y mucho más.

Pero además, será la oportunidad para aprender y volverte un experto en el cuidado del Firulais, ya que habrá distintas actividades, talleres y conferencias. Aquí aprenderás nuevas técnicas de cuidado que tu perrhijo agradecerá.

Además, también podrás incluir a tu perrito en distintas actividades de adiestramiento canino, para que sea un perrito mejor educado.

Las adopciones no podían faltar, y aquí podrás encontrar al nuevo miembro peludito de tu familia.

Pawsada

La Pawsada está más cerca que nunca y es que se llevará a cabo este 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga 20, colonia Tabacalera, en la Cuauhtémoc.

Obviamente estamos ante un evento petfriendly, y lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita. Para más información, consulta sus redes sociales.