¡Avísale al Milaneso! Hay un nuevo consultorio veterinario en Tlatelolco y es GRATIS

¡Avísale al Milaneso! Hay un nuevo consultorio veterinario en Tlatelolco y es GRATIS

Avisale a tus perrhijos porque un nuevo consultorio veterinario en la Tlatelolco ha sido inaugurado y lo mejor es que brindará atención gratuita.

Sí, así como lo lees, la Alcaldía de Cuauhtémoc, llevo a cabo la inauguración de este nuevo consultorio veterinario ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, justo atrás del edificio Aguascalientes.

Este nuevo consultorio, tendrá atención gratuita para así procurar y promover la salud de los perritos, gatitos y otras mascotas en la demarcación.

Lo mejor de todo es que estará cerca del área canina que fue inaugurada hace algunos meses en el Jardín Médicos por la Paz.

De acuerdo al alcalde de la Cuauhtémoc, Nestor Nuñez, Tlaltelolco junto al territorio de la Roma-Condesa, son las colonias donde está más presente el tema del bienestar animal.

Este consultorio estará enfocado a consultas veterinarias básicas y con fines preventivos, desde desparacitaciones, vacunaciones y curaciones de heridas y en casos graves, podrán ser redireccionados a clínicas cercanas que cuenten con la infraestructura y su atención debida.

Y eso no es todo, ya que el nuevo consultorio contará con un programa de esterilizaciones y uno más para atender a la población callejera.

La clínica estará atendiendo de lunes a jueves de las 10:00 a las 14:00 horas.