Avísale al Milaneso: Habrá esterilizaciones y alimento GRATIS en Coyoacán

Avísale al Milaneso: Habrá esterilizaciones y alimento GRATIS en Coyoacán

Desde el 6 hasta el 8 de octubre.

Si buscas esterilizar a tu lomito o te andas quedando sin su alimento, la Facultad de Veterinaria de la UNAM te echará la mano durante estos días en Coyoacán, así que para que no se te pase, toma nota.

Sabemos que la situación esta difícil y muchos dueños de estos peluditos están sufriendo para darles de comer y tenerlos bien cuidaditos, es por ello que se inicio un programa en le cual se estará distribuyendo alimento en distintas alcaldías de la CDMX.

Este programa dio inicio desde septiembre y ha llegado ya algunas demarcaciones como lo son Xocihimilco, Tlalpan y Tláhuac y ahora será el turno de Coyoacán.

Por lo que, desde este 6 y hasta el 8 de octubre, la donación de alimento y también esterilizaciones y la aplicación de la vacuna antirrábica se estarán realizando en dicha alcaldía.

Si buscas esterilizar a tu perrito, deberás tomar en cuenta lo siguiente:

Las esterilizaciones solo serán con previa cita, por lo que deberás agendar la cirugía de tu lomito al número 55 17 56 93 50. Toma en cuenta que solo estará limitado a 60 cirugías y en tres diferentes sedes, por lo que deberás elegir la que este más cercana a tu domicilio.

La donación de alimento solo será para algunos barrios y colonias de la alcaldía como lo son: Ajusco, Adolfo Ruíz Cortínez, Carmen Serdán, Nueva Días Ordaz, Pedregal de Santa Úrsula, Pedregal de Santo Domingo, Pueblo Candelaria, Pueblo Santa Ursula Coapa, Emiliano Zapata fraccionamiento Popular y San Francisco Culhuacán.

Para recibir una donación de este alimento, solo deberás presentar tu identificación oficial, el comprobante de vacunación que sea emitido durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2020 o el comprobante de esterilización que sea emitido por alguna entidad pública.