¿AVENGERS S.T.A.T.I.O.N en México? ¿Cuándo y Dónde?

¿AVENGERS S.T.A.T.I.O.N en México? ¿Cuándo y Dónde?

Para todos esos fans de hueso colorado, muy pronto habrá una gran sorpresa.

Quien no es fan de algún superhéroe de MARVEL, todos tenemos alguno favorito, ya sea Spiderman, Capitán América, Black Widow, Thor, Iron Man, Dr. Strange, Hulk y muchos más.

Para todos esos fans de hueso colorado, muy pronto habrá una gran sorpresa. Y es que es muy probable que una versión de la Avengers S.T.A.T.I.O.N, exhibición que se encuentra en las Vegas, este llegando al país en septiembre de este año o en marzo del 2023.

Sí, así es, pronto podrás visitar la experiencia creada y montada por Marvel con distintas salas que te harán vivir una experiencia inmersiva con escenarios vistos en las películas y comics de cada uno de tus superhéroes.

AVENGERS Station Gallery

Se espera que los recorridos de la Avengers S.T.A.T.I.O.N duren aproximadamente una hora y este llegando a las ciudades de Monterrey, Tijuana, Mérida, CDMX y Guadalajara, en cada una de estas ciudades, la exhibición duraría aproximadamente 3 meses, además los costos de los boletos irían de los 350 a los 450 pesos.

Aunque aún no esta confirmado al 100%, nos encanta la idea y nos emocionada el poder ver a nuestros superhéroes favoritos. Por lo que estaremos atentos a la confirmación y las sedes donde se estará presentando.