Autos Clásicos, deportivos y mucho más en la Gala Internacional del Automóvil

Autos Clásicos, deportivos y mucho más en la Gala  Internacional del Automóvil

¿Fan de los autos clásicos y del rugir de sus motores? Lánzate a esta Gala Internacional del Automovil en Tepotzotlán

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) en alianza con Xochitla Parque Ecológico preparan una exhibición de autos clásicos y de colección para todos los fans de los coches.

Del 29 de febrero al 1 de marzo, tendrás la oportunidad de asistir a esta Gala Internacional del Automovil donde tendrás la oportunidad de ver a más de 250 ejemplares antiguos y de colección en medio de la naturaleza. Será un ambiente totalmente retro, donde la música clásica de los 60s y 70s estará amenizando el evento. Además, habrá concurso de elegancia y una pasarela de autos para que deleites tu vista con estos clásicos del automovilismo.

Jaguar E-Type de 1961, El Studebaker President de 1928, El mini clásico de 1960, El Ford Victoria de 1955 hasta el Ford Mustang de 1960, estos y muchos otros autos clásicos podrás observar aquí.

Y ya de paso, podrás pasar un día en familia y divertirte en las atracciones y actividades que el parque tiene para ti. Habrá presentaciones musicales, espectáculos y muchas atracciones para disfrutar desde las acuaesferas, megaburbujas, rope adventure, eurobungy y mucho más.

La cita para esta Gala Internacional del Automóvil será el próximo 29 de febrero y 1 de marzo de 10:00 a 17:00 horas en Xochitla Parque Ecológico, Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600. El costo de los boletos es de $119 para niños y $239 para adultos para un día o $164 y $329 por dos días. Pero aprovecha, porque en este momento, el costo del boleto tiene un 50% de descuento. Los boletos los consigues en Boletia.