Aunque no lo creas, cuchara ocasiona el retraso en la Línea 8 del Metro

Aunque no lo creas, cuchara ocasiona el retraso en la Línea 8 del Metro

En una más de las historias inverosímiles del Metro, una cuchara fue la causante de que hoy llegaras tarde al trabajo.

La mañana de este jueves, alrededor de las 7:00 horas, usuarios del metro a través de las redes sociales comenzaron a reportar el retraso en una de sus lineas.

Posteriormente, El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que había un problema con el cierre de puertas en la estación Obrera de la Línea 8 del Metro.

Al acudir personal del STC hasta donde se encontraba el problema, dieron el informe de que la avería había sido ocasionada por una cuchara, la cual obstruía el mecanismo de cierre.

Foto: STC

Esto ocasiono que la circulación de los trenes se retrasaran, ya que el protocolo de seguridad del Metro indica que los convoyes no pueden avanzar si no hay un cierre adecuado de las puertas.

Al remover el objeto que obstruía las puertas, la circulación de los trenes se restableció.

El STC Metro hizo un breve recordatorio a los usuarios a que resguarden sus pertenencias al arribar e ingresar a las instalaciones y eviten obstaculizar el cierre de puertas. También pidió respetar la línea amarilla de seguridad y seguir las instrucciones que el personal de vigilancia y transportación den.