Aún hay Más: Raúl Velasco «revivirá» para un show de Siempre en Domingo

Aún hay Más: Raúl Velasco «revivirá» para un show de Siempre en Domingo

Raúl Velasco «regresará a la vida» en forma de holograma.

Para toda la vieja escuela, Siempre en Domingo volverá con todo y Raúl Velasco, acá te contamos todos los detalles.

A lo mejor habrá muchos que no lo recuerden, pero quienes pasan de los 30 años, seguramente recuerdan el programa conducido por el difunto Raúl Velasco, Siempre en Domingo, un programa de televisión que se emitía a través del Canal de las Estrellas y que fue escaparate y punto de lanza para cientos de artistas mexicanos y latinoamericanos, como Luis Miguel, Thalia, José José, Joan Sebastian entre otros. El programa, marcó una de las épocas más importantes del entretenimiento en México y Latinoamérica.

Y el programa sigue más vivo que nunca, ya que gracias al sello de PM Producciones, presentan un nuevo formato nunca antes visto en la historia del entretenimiento en México. Seremos testigos del regreso del mismísimo Raúl Velasco el cual «revivirá» a través de un holograma con la calidad y la tecnología más avanzada de la industria.

Hay que aclarar que no se trata de un programa como tal, si no de un espectáculo en un escenario de 360 grados, donde el mismo Raúl Velasco cobrará vida para traer de nuevo la atmosfera y experiencia de Siempre en Domingo, donde el público tendrá la oportunidad de ver nuevamente a todas las estrellas reunidas en un mismo escenario, el cual provocará nostalgia y sorpresa.

El espectáculo de Siempre en Domingo Por Siempre cuenta con la tecnología más avanzada en el entretenimiento: mapping, holografía, fuego y efectos de agua. El show incluirá a mas de 90 artistas los cuales estarán distribuidos en 15 talentos por fecha.

Las presentaciones de este nuevo show se darán en la Arena Ciudad de México y pronto se estarán anunciando las fechas.