Aún hay chance: Van Gogh Alive se quedará hasta agosto

Aún hay chance: Van Gogh Alive se quedará hasta agosto

La temporada de Van Gogh Alive en la CDMX se extiende un par de semanas más.

La pandemia en la Ciudad de México no nos ha permitido disfrutar de los eventos y espacios culturales que existen en la capital como hubiéramos querido, sin embargo, gracias a que ya estamos en semáforo verde, muchas actividades han comenzado a reanudarse.

Una de estas actividades es la exposición multisensorial del pintor neerlandés Van Gogh, uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Estamos hablando de Van Gogh Alive The Experience y que está de vuelta después de una larga pausa, y con el fin de que todos disfruten de esta exhibición, está se quedará unas fechas más, por lo que aún tienes tiempo de darte una vuelta y conocer más de este gran pintor.

Recuerda que aún cuando estamos en semáforo verde, se deberán tomar algunas medidas:

Para empezar, el aforo esta limitado a un 50 por ciento cada función, para ingresar deberás pasar por un filtro sanitario, donde pasarás por un arco de desinfección y se te tomará la temperatura. No olvides tu cubrebocas, ya que no podrás ingresar si no lo llevas.

El costo de los boletos es de $325 y puedes comprarlos aquí. Los horarios son de lunes a viernes de las 9:00 hasta las 19:00 horas mientras que los sábados y domingos serán de las 9:00 a las 22:00 horas.