Aún hay chance: Últimos días de la Feria en el Parque Bicentenario

Aún hay chance: Últimos días de la Feria en el Parque Bicentenario

Aún puedes disfrutar de las más de 20 atracciones con las que cuenta la Feria.

Si eres uno de los que no ha visitado la Feria en el Parque Bicentenario, aún estás a tiempo de hacerlo, ya que estará por un par de semanas más.

Así es, Espectaculares García de Durango, la empresa de juegos mecánicos móviles más grande a nivel nacional estará diciendo adiós a la capital este 1 de agosto, luego de varios meses de diversión.

Por lo que si quieres aprovechar y disfrutar las vacaciones de verano en la Ciudad de México, esta es una excelente oportunidad para todas las edades, ya que cuenta con 23 increíbles atracciones.

El costo del boleto es muy accesible, ya que por solo $120 pesos, podrás subir a los 23 juegos mecánicos durante todo un día, dicha promoción estará vigente de martes a jueves.

Para los fines de semana (de viernes a domingo) podrás adquirir tu planilla de boletos desde 14 hasta 50 tickets a un super precio. Lo mejor es que la entrada al parque es GRATIS.

Podrás visitar la feria en los siguientes horarios:

Martes a viernes de 12 a 19 horas.
Sábado y domingo de 11 a 20 horas.

Más de 20 atracciones

Ahora que si aún no te animas, acá te contamos sobre algunas de las atracciones que podrás encontrar en la Feria del Parque Bicentenario, las cuales van desde atracciones infantiles, familiares y extremas:

  • Big Wheel, Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque.
  • Sky Flyer, los visitantes volaran en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros por lo que disfrutaran de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.
  • Spin Out, Giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
  • Expreso Musical, un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita
  • Teleférico, Donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria.
  • Chaos, Este juego espectacular consiste en el que los asientos individuales para dos personas se mueven libremente, mientras están conectados a una rueda principal con un
    motor eléctrico de velocidad variable (con capacidad para 18 asientos dobles), que varía en un ángulo hidráulicamente.
  • Turbo Force, Esta atracción será una de las más extremas que contara la feria, ya que estarás girando a una altura de 45 metros en una góndola de 360 grados a una velocidad de 120 km por hora, esta atracción promete mucha diversión y adrenalina.

Además de otras atracciones como: El Remolino, el Carrusel, Kamikaze, Pista de carros chocones, Muro de escalar y Juegos de destreza.

Los juegos mecánicos de Espectaculares García están dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario, el cual se ubica en Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango, 11210, en la Miguel Hidalgo, muy cerca de Metro Refinería.

No bajes la guardia

Recuerda que seguimos en pandemia, por lo que de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades locales, Espectaculares García cuenta con un plan de apertura que deberás seguir antes, durante y después de la visita.

El uso del cubrebocas es obligatorio, tanto para los visitantes como para los colaboradores.
Habrá lavamanos en todo el área de los juegos mecánicos.
Los juegos serán sanitizados antes de abordar.
La feria cuenta con señalizaciones con los reglamentos necesarios para que disfrutes tu visita y las atracciones de una manera sana y segura.
Mantener la sana distancia.