Atentos Potterheads: Pottermania está de vuelta CDMX

Atentos Potterheads: Pottermania está de vuelta CDMX

Encontrarás un exclusivo callejón mágico donde podrás comprar un sinfín de artículos mágicos.

Atentos Muggles, que por cuarta ocasión, la convención para fans de la magia y Harry Potter está de vuelta en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Demuestra tu talento en el Campamento de Navidad de Harry Potter

Así es, está será tu oportunidad para reunirte con fans de todo México y poder compartir dos días mágicos llenos de actividades, conferencias, concursos y mucho más. ¡Hasta habrá invitados del Mundo Mágico de J.K. Rowling!

Y vete preparado con tu cochinito, porque te podrás adentrar en el exclusivo callejón mágico, donde encontrarás un sinfín de artículos oficiales de tu saga preferida, desde capas, varitas, pociones, hechizos, hasta cerveza de mantequilla y todo lo que necesitas para volverte en un mago de verdad.

También habrá shows temáticos, cosplay, concursos y conferencias, las cuales estarán abiertas a todos los fanáticos, esto sin importar cual boleto haya sido el que adquiriste.

Habrá distintos tipos de boletos, el plata y el oro, algunos te darán acceso a un solo día o ambos, además de que te darán la oportunidad de tener un mejor lugar en las conferencias. Además, los boletos oro incluyen 1 playera, 1 taza y 1 cerveza de mantequilla. Compra tus boletos aquí.

La convención ‘Pottermania’ llegará este 15 y 16 de octubre a Galerías Plaza de las Estrellas, ubicado en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX.