¡Atentos! Por obras, habrá cierres viales en Circuito Interior

¡Atentos! Por obras, habrá cierres viales en Circuito Interior

Las obras se espera que concluyan en diciembre de este año.

En videconferencia de prensa, el gobierno de la Ciudad de México, informo que se estarán realizando obras en el Circuito Interior, lo que traerá algunas desviaciones y afectaciones en esta vialidad.

Jesús Esteva, secretario de Obras, señaló que con estas adecuaciones se busca ampliar un carril en ambas direcciones, lo cual se realizará a través de estructuras elevadas y túneles a fin de que se tengan esos tres carriles.

Se espera que este proyecto concluya en el próximo mes de diciembre con una inversión de más de 368 millones de pesos.

Por lo que, desde este pasado viernes, habrá varios cierres en dicha vialidad:

Del 27 de septiembre al 16 de octubre:Se realizará un desvío sobre Fray Servando, al cruce con Boulevar Puerto Aéreo, en un sentido de poniente a oriente.

Del 27 de septiembre al 19 de diciembre: Habrá un cierre en los carriles centrales del Circuito Interior a la alltura de avenida 8 en dirección de sur a norte. En el caso del sentido norte-sur, también existirá el cierre de los carriles centrales y habrá desincorporación hacia los carriles laterales a la altura de la avenida 6 para tomar Fray Servando al poniente.

Del 16 de octubre al 19 de diciembre: Se reducirán los carriles sobre Fray Servando en sentido poniente a oriente.

Del 20 al 30 de diciembre: la circulación de norte-sur del Circuito Interior estará cerrada con una desincorporación hacia los carriles laterales, para tomar Fray Servando al poniente. Se espera que para estas fechas, la circulación de sur a norte del Circuito sea reanudada.

Para estas obras, el Gobierno capitalino hizo una inversión de 368.4 millones de pesos, las adecuaciones que se estarán realizando a esta vialidad, consisten en el incremento de un carril en ambos sentidos del Circuito Interior, en los cruces con Viaducto Río de la Piedad y Fray Servando Teresa de Mier, a través de la adecuación de la infraestructura que ya existe.

Las obras ya habían comenzado desde junio de este año y se espera que concluyan en diciembre próximo.