¡Atentos! Modificarán paseo ciclista por marcha de 2 de octubre

¡Atentos! Modificarán paseo ciclista por marcha de 2 de octubre

Si estás pensando asistir al Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’, toma nota, ya que su ruta tendrá una serie de modificaciones debido a las movilizaciones que se llevaran a cabo en conmemoración a lo ocurrido el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco. Te puede interesar: Ya se armó el desfile de Star Wars en

Si estás pensando asistir al Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’, toma nota, ya que su ruta tendrá una serie de modificaciones debido a las movilizaciones que se llevaran a cabo en conmemoración a lo ocurrido el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco.

Te puede interesar: Ya se armó el desfile de Star Wars en la CDMX

Es así que la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, dio a conocer que el recorrido de este próximo domingo será de solo 18 kilómetros e iniciará en la calle de Durango, pasando por Mazatlán, Alfonso Reyes, Av. Nuevo León, División del Norte hasta la Alberca Olímpica y de regreso, estará continuando por el Eje 7 Sur y concluyendo el circuito sobre avenida Patriotismo.

En cuanto al tramo de Julio Verne a la Villita y las extensiones hacía el Centro Histórico y el Parque Lineal Gran Canal quedarán deshabilitadas y serán reanudad hasta la próxima edición.

Respecto al horario, este se mantendrá igual, de las 8:00 a las 14:00 horas. Además de que la Biciescuela que se ubica en Eje 7 Sur y Amores, estará operando de forma habitual de las 9:00 a las 13:00 horas.

Si te quieres lanzar y no tienes Bici, el Instituto de la Juventud, contará con un punto de préstamo de bicicletas en la calle de Durango. Solo llega temprano para que alcances.