¡Atentos! Darán boletos gratis en la Cuauhtémoc para Teatros y Museos

¡Atentos! Darán boletos gratis en la Cuauhtémoc para Teatros y Museos

El alcalde de la Cuauhtémoc reiteró el apoyo a los recintos culturales, por lo que se distribuirán cerca de 23 mil boletos para la reactivación cultural y económica de estos lugares.

Las actividades en museos y recintos culturales de la CDMX han comenzado esta semana, es así que el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, hizo algunas visitas de supervisión y acompañamiento en la apertura de estos recintos.

El alcalde visitó las exposiciones de Van Gogh Alive así como el Museo de Cera y el Monumento a la Revolución, recintos que reanudaron actividades el pasado 11 de agosto.

Estas visitas fueron acompañadas con la asesoría por parte del personal de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía con el objetivo de que todas las reaperturas en la demarcación se hagan bajo todas las medidas sanitarias y de prevención adecuadas.

Te puede interesar:Regreso de museos del INBAL e INAH será de forma gradual: Abrirán solo 3 este 19 de agosto

Boletos Gratis para museos y teatros

“Como gobierno de primer contacto, desde la alcaldía seguimos comprometidos con estos recintos, para brindarles acompañamiento y capacitación en materia de prevención, con el fin de disminuir contagios por Covid-19, y para impulsar su reactivación económica”, señaló el alcalde, durante su visita.

Una de las noticias que dio y que seguro dejará contento a más de uno es que se han comprado cerca de 23 mil boletos, los cuales serán distribuidos de forma gratuita entre la población de la Cuauhtémoc y los visitantes con el fin de reactivar la economía y las actividades culturales de la alcaldía.

Museos, Cines, Albercas Techadas entre otros lugares, han reanudado actividades durante esta semana y forman parte de las actividades correspondientes al Semáforo Naranja que diera a conocer el Gobierno capitalino la semana pasada.

Imagen destacada León Muñoz/CDMX Travel