¡Atención Warsies! Ya llega el primer Star Wars Festival del año

¡Atención Warsies! Ya llega el primer Star Wars Festival del año

Bodas temáticas, firma de autógrafos, bazar interactivo y mucho más.

Si te consideras todo un Jedi, demuéstralo y lánzate al primer Star Wars Fan Fest del año de la CDMX.

Enero empieza con todo y para que no te quedes en casa los fines de semana, los eventos en la Ciudad de México ya comienzan a agendarse y para que no te pierdas ninguno, acá te tentemos cubierto. Te contamos.

Te puede interesar: Tim Burton Festival: Bazar, Cosplay, Música en vivo y mucho más

Si eres un fan veterano o apenas vas empezando, esta es tu lugar para conocer más acerca de esta Saga creada por George Lucas y que ha logrado cautivar a millones alrededor del mundo.

En este festival vas a encontrar de todo un poco, desde las bodas temáticas, firmas de autógrafos, bazar y hasta un concurso de cosplay, así que ve preparando tu mejor disfraz y lánzate a conquistar la galaxia.

Star Wars Festival

Las sorpresas no van a parar para todos los warsies, y para que demuestres tus conocimientos habrá concursos de trivias y hasta una exhibición de coleccionables.

Y compra tus palomitas, ya que la séptima edición de este Fan Fest, tiene preparada la exhibición de la película Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Y por supuesto que los invitados especiales no podían faltar y en esta ocasión, podrás conocer a Hector-Lee, actor de doblaje quien presta su voz a personajes como Kuiil, Luthen Rael, Luke Skywalker, Prauf entre muchos otros.

Star Wars Festival

Otro de los invitados estrella al festival es Hanníbal Brown, quien estará dando autógrafos. Si no sabes quién es, te contamos que el se encarga de darle voz a C-3PO en los Episodios IV y V de Star Wars y también presta su voz a Boba Fett en el episodio V.

Cómo podrás ver, hay muchas actividades y sorpresas que te aguardan en el Star Wars Fan Fest, así que, ve preparando tu sable laser y lánzate este 29 de enero, al Salón LUX del Deportivo SME Coapa, en Calzada del Hueso 381, Villa Coapa, a partir de las 11:00 horas. Y no te preocupes por el acceso, la entrada es libre.