Atención reguetoneros: ¡Mario Bautista en concierto!

Atención reguetoneros: ¡Mario Bautista en concierto!

Como invitado especial estará el DJ Pablito Mix y se celebrará en Babilonia Show Center.

¡Ojo aquí Bautisters! Mario Bautista dará un concierto en la Ciudad de México por el quinto aniversario del club Byork. ¡No te lo puedes perder! También se presentarán otros DJs, entre ellos el destacado Pablito Mix, quien nos hará gozar con su género inventado de “cumbiatón”. Avísales a tus amigos que esta noche no tendrá igual.

Mario Bautista tiene una carrera que muy pocos en la industria han conseguido en tan poco tiempo, si no lo conoces por su música, seguramente lo recordarás por ser uno de los influencers con mayor éxito en las redes sociales, ya que desde joven se dedicó a publicar Vines, incluso en uno apareció el reconocido J Balvin. Pues el creador de la famosísima rola Baby Girl llegará con ritmo y estilo para que vivas un concierto de talla mundial.

Porque todos somos reggaetón, este evento será para que olvides lo pesado de la semana y bailes hasta el amanecer… ¡No habrá reglas! Dentro podrás tomarte unos drinks y mover el esqueleto como todo un experto de la música urbana. Si también te laten los géneros electrónicos, habrá sets de los DJs Lancaster, Rick Roja, Jagger Page, Ele Ross y Marcelo Cav, quienes tocarán house, techno y mixes de reggaetón toda la noche. ¿Te gusta el perreo? ¡Este será el lugar para ti!

Déjate envolver por las luces neón y baila al ritmo de la noche con las mejores rolas de Mario Bautista, quien hace poco presentó su nuevo éxito Ay!, acompañado de los gemelos Vice Menta ¿ya la escuchaste? ¡Es la rola que está sonando en todas las fiestas! Aquí descubrirás que no es necesario ser de gran edad para derrochar talento. ¡A bailar!

La fiesta se llevará acabo en Babilonia Show Center el próximo sábado 20 de julio. Apresúrate a conseguir tus entradas que se están acabando, cuestan $400 y $500 la opción VIP. Compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE