¡Atención Potterheads! Que ya viene el Hogwarts Fan Fest 2020

¡Atención Potterheads! Que ya viene el Hogwarts Fan Fest 2020

Para todos los fans de Harry Potter y compañía, llega un festival lleno de magia, hechizos y mucha diversión.

Ve preparando tu varita mágica, tu escoba voladora y tus mejores hechizos por que el Hogwarts Fan Fest 2020 llega este mes de Enero.

Si quieres empezar el año mágicamente y te consideras un potterhead de hueso colorado, este evento es para ti. Habrá un sinfín de actividades que te harán sentir como parte del mundo mágico de Harry Potter.

Habrá conferencias sobre magia y hechicería, para que vayas practicando tus hechizos y tu pronunciación.

Es Leviosa no Leviosá

Podrás poner a prueba tus conocimientos sobre Harry Potter con el concurso de trivias, habrá talleres mágicos, show de magia, cabina de fotos para tener un mágico recuerdo. Además, ve preparando tu mejor disfraz, porque habrá concurso de Cosplay. Demuestra que eres el mejor Harry, la mejor Hermione o el mejor Ron y llevate premios asombrosos.

También habrá un bazar temático para que te hagas con todos los productos y accesorios relacionados a esta saga. Desde la varita mágica, hasta la capa de invisibilidad.

Y para calmar el hambre que te dará gracias a toda la magia de este evento. Habrá stands de comida, bebidas, botanas y repostería con temática de Harry Potter.

Y por si fuera poco, podrás conocer a la voz detrás de » «El que no debe ser nombrado». Podrás convivir con Jose Luis Orozco, actor de doblaje que ha participado en un sinfín de películas y series como Lord Voldemort en Harry Potter, Buzz Lightyear en Toy Story 3, Bills en Dragon Ball, Stimpy en Ren & Stimpy y muchos otros. Jose Luis estará ofreciendo una conferencia así como una firma de autógrafos.

Así que ya lo sabes, lánzate este 19 de Enero de 2020 de 11:00 a 18:00 en el Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa, (Calz. del Hueso 381 a dos calles de Galerías Coapa, SUR de la CDMX).

¡La entrada es libre!