Atención Potterheads: El Calabozo de los Secretos se abrirá en la CDMX

Atención Potterheads: El Calabozo de los Secretos se abrirá en la CDMX

Si eres fan de hueso colorado del mundo de Harry Potter este evento te interesa.

El Calabozo de los Secretos se ha abierto en la CDMX y esta listo para recibirte y puedas resolver cada uno de sus acertijos.

Así es Potterheads, un mundo mágico está por llegar a la CDMX para que vivas la experiencia de las aventuras de Harry Potter. Tus conocimientos sobre este mago serán puestos a prueba así como tus habilidades mentales en la magia.

Este será un evento totalmente interactivo, donde podrás tocar, resolver acertijos y descubrir todos los secretos que el calabozo guarda para ti.

Tu sueño de convertirte en un alumno del colegio más prestigio de magia y hechicería se hará realidad, ya que podrás ser parte de las asignaturas que la escuela imparte y participar en cada uno de los retos que los profesores han preparado para sus alumnos.

Por si fuera poco, tendrás una aventura mágica al participar en la búsqueda del horrorcrux al interior del calabozo y llevarte grandes premios.

Pero como sabemos que la emergencia sanitaria en la capital continua, los organizadores han preparado una serie de medidas sanitarias para que tu estancia sea segura. El ingreso será en grupos pequeños de 20 personas y se hará durante 2 horas, por lo que deberás aplicarte y ser lo más ágil posible para vivir toda la experiencia que te tiene preparada la cámara.

Para asistir al evento contarás con tres diferentes paquetes que van desde los 350 hasta los 1000 pesos y acá te contamos que es lo que incluyen.

Paquete Magic con un costo de $350: Incluye una carta, varita, una playera y el acceso para una persona
Paquete Amigos Mágicos con un costo de $600: Que incluye 2 cartas, 2 varitas, 2 playeras y 2 accesos.
Paquete Mago Dorado con un costo de $1000: Incluye 2 cartas, 2 varitas, 2 playeras, 2 ticket dorado con Lanyerd y 2 pociones.

El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo con Cupo Limitado en Casa Franciscana, Jesus María 42, col. Centro, así que corre por tus accesos.