¡Atención peluditos! Habrá un nuevo Can Fest en la CDMX

¡Atención peluditos! Habrá un nuevo Can Fest en la CDMX

¡Y con peluditos nos referimos a los lomitos y michis que son la alegría de todos tus días!

Te pasamos el dato para que el milaneso y el misifu estén contentos y sanos, porque este mes de marzo habrá una nueva edición del Can Fest y donde habrá varios servicios gratuitos para estos peluditos.

Y es que como sabrás en el Can Fest podrás contar con esterilizaciones, revisiones médicas, estética básica y vacunación antirrábica. Lo mejor es que todos estos servicios serán gratuitos.

Te puede interesar: Para perritos y gatitos: UAM Xochimilco estrena Hospital Veterinario

La cita para que lleves a tu gatito o perrito será el próximo 19 y 20 de marzo en la alcaldía Cuauhtémoc, de las 10:00 a las 18:00 horas. El Can Fest se realizará en la Clínica Veterinaria Tlatelolco, ubicada en Ignacio Ramírez, Local. 23, Tlatelolco, Cuauhtémoc, 06900 Ciudad de México, CDMX. A espaldas del edificio Aguascalientes.

El Cupo limitado será para 300 personas y en caso de ir por una esterilización gratuita deberás tomar en cuenta los siguientes requisitos.

Para empezar, las esterilizaciones solo se llevarán a cabo el próximo 19 de marzo y solo se entregarán 100 fichas a las 9:00 horas. Así que deberás estar ahí tempranito para poder obtener una.

Ahora, para que se le pueda realizar el procedimiento a tu mascota, esta deberá cumplir con ciertos requisitos:

Ayuno de 12 horas, sin agua ni comida.
Mayores de 4 meses y menores de 8 años.
Estar sano y No estar bajo tratamiento médico.
Ir aseado correctamente con un baño de dos días antes.
Para las hembras, estas no deberán estar en celo o amamantando.

También deberás contar con la cartilla de vacunación de tu mascota, original y copia. Una copia del INE así como el comprobante de domicilio. También deberás llevar una cobija y transportadora.