¡Atención Geeks!, ¡Back to the future y Star Wars en Expo Coleccionistas 2019!

¡Atención Geeks!, ¡Back to the future y Star Wars en Expo Coleccionistas 2019!

¿Fanático de la ciencia ficción? Llegará al Centro Citibanamex la nueva edición de Expo Coleccionistas. Entérate de las actividades aquí.

Déjate seducir por las espadas láser, el lado oscuro, los cómics  y las películas de Marty Mcfly en esta convención para amantes de la fantasía, el terror y las películas de ciencia ficción. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo la EC2019 y tendrá muchas sorpresas para toda la familia.

Desde hace más de 10 años, este evento ha sido un must para los fanáticos de películas como Star Wars, Superman, Star Trek, Harry Potter y El Señor de los Anillos, ya que en este espacio todos se reunirán para compartir su mismo gusto por estas sagas que nos regalaron momentos inolvidables. Este año habrá una temática de ficción de los años 80’s y tendrá como invitada especial a la actriz  Claudia Wells, quien protagonizó la película Volver al futuro (1985) como Jennifer Parker, la novia de  Marty Mcfly.  

Eso no será todo, también te volverás loco con la presencia de dos actores de voz que seguramente conoces: Tom Kane, quien ha trabajado en sin fin de programas de TV, cine y videojuegos como Star Wars Forces of Destiny, Black Ops 4, Fortnite y Los Pitufos 2; igual llegará la actriz Leyla Rangel, conocida por ser la voz de Kim Posible, Raven en Es tan Raven, Hermione Granger, entre otras. 

Encontrarás artículos de colección, cosplay, shows en vivo, proyección de películas, actividades con disfrazados, escenarios tamaño real, conferencias y ¡firma de autógrafos con tus personajes favoritos de los 80’s!

No te lo pierdas y asiste el próximo viernes 29 de noviembre al Centro Citibanamex, los boletos ya están a la venta y tu acceso general costará $200 pesos por día. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE