Atención fanáticos del K-Pop, llega la segunda edición del Hallyu Fest

Atención fanáticos del K-Pop, llega la segunda edición del Hallyu Fest

Si eres un fan del cultura coreana y asiática no te puedes perder este festival.

La contingencia sanitaria sigue activa y aún cuando hay algunos eventos que se estan empezando a programar para realizarse de forma presencial, es tiempo de seguir cuidándonos, es por ello que para todos aquellos fanáticos del K-Pop, llegará en octubre una nueva edición del Hallyu Fest, aunque en esta ocasión será digital.

Charlas con expertos, cosmética coreana, dance covers y mucho más es lo que te espera en esta segunda edición.

El próximo 17 y 18 de octubre tendrás una cita, aunque sin salir de casa, ya que este evento se realizará a través de la Plataforma Zoom para tu comodidad y seguridad.

Hallyu Fest Digital

Hace un año, se llevo a cabo la primera edición del Hallyu Fest donde se logró reunir cerca de 5 mil fans de la cultura asiática y los cuales tuvieron la oportunidad de participar en distintas actividades.

En esta nueva edición, no se podrá realizar en el formato convencional pero podrás disfrutarlo igual, con las charlas con expertos en el fenómeno Hallyu, que es como se le denomina a la exportación y difusión de la cultura coreana. La edición digital correrá a cargo de Christian Burgos, embajador de la cultura mexicana en Corea del Sur y de la especialista de Kpop en Billboard, Tamar Herman.

Habrá conferencias, talleres de gastronomía, cosmética coreana, dance cover, convivencia con youtubers, música y mucho más.

Próximamente se irán revelando más nombres de los invitados que tendrán así como el costo de los accesos y donde podrás adquirir, así que te recomendamos estar muy al pendiente para que no te pierdas ningún detalle.

El costo de los boletos va de los $97 a los $180 pesos dependiendo de la experiencia que desees vivir. Acá los puedes comprar: Hallyu Fest 2020.