Atención Directioners, Harry Styles viene a México en 2020

Atención Directioners, Harry Styles viene a México en 2020

Ve apartando la fecha, porque Harry se estará presentando en la CDMX en octubre

Atentas todas las Directioners, ya que el ex-integrante de One Direction se estará presentando en la CDMX. El cantante y compositor británico, dio a conocer las fechas de su gira «Love on Tour» y sí, no se olvido de sus fans mexicanas.

La fecha pactada para la realización de este concierto es el 3 de octubre de 2020 en el Foro Sol, un recinto con una capacidad aproximada de 37 mil personas. Así que si tienes pensado asistir, ve apartando la fecha de la preventa ya que los boletos probablemente volarán.

La preventa se realizará los días 20 y 21 de noviembre y será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Así que si no tienes una tarjeta de este banco, ve buscando quien te la preste para que puedas conseguir tu entrada y disfrutes este concierto el próximo mes de octubre. El costo de los boletos será de los 427 hasta los 4000 pesos.

Así que ya lo sabes, ve preparándote y agendando este 3 de octubre de 2020 para cantar a todo pulmón temas como Carolina, Woman, Lights Up, Woman, Two Ghosts, Only Angel, entre otros.