¡Atención chicos y grandes! Ya viene el Toy Fest Navideño

¡Atención chicos y grandes! Ya viene el Toy Fest Navideño

Aquí encontrarás ese juguete que tanto quisiste de pequeño.

Si eres un amante de los juguetes, coleccionables y figuras vintage, este evento te interesar.

Te estamos hablando del Toy Fest que llega en su edición navideña y se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.

Aquí encontrarás todos esos juguetes que te gustaban de pequeño, desde los Thundercats, los Transformers, los Power Rangers, He-Man, HotWheels, Barbie y otros que tal vez ni conocías. Será el lugar perfecto para encontrar ese regalo especial para el intercambio de fin de año.

Y es que serán más de 140 expositores que estarán exhibiendo sus productos, desde juguetes antiguos, retros y vintage, hasta los juguetes más nuevos y modernos. Además de otros coleccionables como ropa, accesorios, pines, etc. Seguro encontrarás ese juguete coleccionable que tanto había buscado esa persona especial.

Además de darte el rol por todo este mundo de juguete, también habrá otras actividades, como un salón de arte, donde se exhibirán los trabajos de más de 30 dibujantes e ilustradores.

También habrá shows en vivo, cosplay, baile y mucho más.

Y antes de que se nos olvide, la edición de este Toy Fest va con causa y el costo de entrada en esta ocasión será 1 kilo de croquetas, estás serán enviadas a los albergues de lomitos que más lo necesitan.

El Toy Fest edición Navideña se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre de las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan #1721.