¡Atención Amantes del Coleccionismo! La primera TOY FEST del año llega en Febrero

¡Atención Amantes del Coleccionismo! La primera TOY FEST del año llega en Febrero

¿Te encanta coleccionar juguetes, figuras de acción de series clásicas como Star Wars, Las Tortugas Ninja, He-Man, Batman, G.I. Joe entre otros? Este Toy Fest te va a encantar. La feria del coleccionismo vintage más grande de la CDMX estará presentando su primera edición de este 2020. Ve preparando tus ahorros, porque seguro que aquí

¿Te encanta coleccionar juguetes, figuras de acción de series clásicas como Star Wars, Las Tortugas Ninja, He-Man, Batman, G.I. Joe entre otros? Este Toy Fest te va a encantar.

La feria del coleccionismo vintage más grande de la CDMX estará presentando su primera edición de este 2020.

Foto: Facebook ToyFest

Ve preparando tus ahorros, porque seguro que aquí vas a tener mucho en que gastar, ya que encontrarás miles de coleccionables de todas las épocas. Quizás aquí encuentres el juguete que falta en tu colección.

Además de todo los juguetes, también habrá muchas otras actividades que harán un evento totalmente familiar. Habrá artistas invitados, actores de doblaje, áreas de exhibición, dibujantes, cosplayers, música en vivo y mucho más. La diversión no va a faltar.

Foto: Facebook ToyFest

La cita es el 15 y 16 de febrero de 11:00 a 19:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco ubicado en Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX. A una cuadra del Metro General Anaya.