¡Asústame panteón! Ya viene el Campamento Cinematográfico de Horror en el Ajusco

¡Asústame panteón! Ya viene el Campamento Cinematográfico de Horror en el Ajusco

Habrá campamento, excursión, actividades al aire libre y mucho cine de horror.

No le saques y ármate de valor para asistir al Campamento de Cine de Horror en el Ajusco que Proyecto Noctambulante esta organizando para el mes de agosto.

La piel se te pondrá chinita ante una selección especial de películas de horror y misterio que te harán pasar una noche tétrica en medio del bosque. Claro que podrás acompañarte de tu peor es nada, de tus valedores o de toda tu familia, el chiste es que todos vivan una experiencia increíble. Recuerda, es una experiencia no apta para cardiacos.

Te puede interesar: ¿Cuándo y Dónde? Esto es lo que sabemos del desfile de Alebrijes Monumentales 2022

Sabemos que hay muchos fans de Cine de Horror y está experiencia será una que no te vas querer perder. Proyecto Noctambulante es la muestra de cine fantástico y de horror para criaturas noctámbulas y en esta ocasión, llevarán hasta el Ajusco una selección de 10 películas las cuales podrás disfrutar a lo largo de toda la noche.

Y nada más para que te vayas dando una probadita, esta son algunas de las películas que se estarán exhibiendo: Mamá, La noche de los muertos vivientes, Pesadilla en el Infierno, Mal Gusto, Aullido y muchas más.

Algo a destacar es que el lugar donde se llevará a cabo cuenta con amplios espacios para que disfrutes de distintas actividades al aire libre, además de contar con una cafetería y la zona exclusiva para acampar. Por si fuera poco, el evento contará con una excursión al Volcán de Xitle.

Dónde, cuándo y costos

Ve apartando la fecha, porque el Campamento Cinematográfico de Horror se estará llevando a cabo el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 13:00 horas en Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, la entrada es por el km 12.5 de la carretera picacho y calle 21 de diciembre, Ajusco Tlalpan.

No olvides irte bien preparado con ropa calientita, impermeable y unos zapatos cómodos. Recuerda que es temporada de lluvias, aún así, el evento no será suspendido, ya que está preparado y el espacio de proyección cuenta con enlonado.

El precio va desde los $430 el boleto individual hasta los $2400 el paquete familiar para 6 personas.

Puedes consultar el programa completo, horarios, y recomendaciones para asistir bien preparado aquí: https://bit.ly/3HNXw2c. Adquiere tus boletos acá: Boletos (panicodemasas.org)