Asómbrate con el espectáculo de “El señor de las burbujas”; el exitosos show europeo en México

Asómbrate con el espectáculo de “El señor de las burbujas”; el exitosos show europeo en México

Si piensas que las acrobacias con burbujas son imposibles, ¡tienes que
conocer a ¡El señor de las burbujas!

Sé parte de uno de los espectáculos más alucinantes del entretenimiento y observa al español Javier Uribia dominar las pompas de jabón y transformarlas en
figuras extraordinarias que te dejarán impresionado
. ¡Habrá más de 20 tipos de ilusiones!

Este es un show que te hará sentir que estás dentro de un sueño… El artista Javier Uribia ha tenido éxito en gran parte del mundo, ya que este actor y director de teatro lleva desde el 2008 dominando el arte de las figuras con burbujas, ¡incluso ganó un Récord Guiness por haber creado la cadena de burbujas más grande del mundo! Definitivamente, las burbujas son lo suyo.

Durante el mes de junio y julio podrás asistir a los shows que dará en la ciudad y mantenerte asombrado desde el primer minuto. Tanto niños como adultos no dejarán de sorprenderse con todas las acrobacias que El señor de las burbujas realizará utilizando sus manos e imaginación.

Tómate un día para llevar a todos tus amigos a ver este acto mágico e irreal. No dejarás de mirar el cielo y de aplaudir ante algo que parecerá imposible a simple vista. ¡Déjate llevar por este viaje místico y único en el mundo!

Las funciones se llevarán a cabo cada domingo del 23 de junio al 21 de julio en la Carpa Geodésica, ubicada en Avenida de los Insurgentes Sur 2135, San Ángel. El precio por boleto es de $250.00. Compra tus boletos en Boletia.

Si te dieron ganas de disfrutar de este espectáculo original, lo único que deberás hacer es comentar en nuestra publicación de Facebook, con quién te gustaría ir, compartirlo en tu muro en modo público y mandarnos un mensaje por inbox mencionando que quieres tus boletos para «El señor de las burbujas». Los ganadores serán elegidos al azar y notificados vía mensaje directo.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE