Asiste al Picnic literario en el Cenart para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil

Asiste al Picnic literario en el Cenart para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil

Cada año se realiza esta actividad sin ningún costo y goza de mucha popularidad.

Este domingo se celebrará el Día Internacional del Libro Infantil, debido a esto, el Centro Nacional de las Artes ha organizado una serie de actividades para que los más pequeños pueden aprender y disfrutar la lectura.

Este evento lleva por nombre Picnic literario y se realiza al aire libre, con manteles y canastas pero en lugar de haber alimentos dentro, hay muchos libros diferentes, para que familias enteras puedan disfrutar de una tarde de juegos y lectura.

También se tienen organizados espectáculos culturales, talleres, cuentacuentos y shows musicales que le pondrán ese toque musical que siempre hace falta.

Los Picnics literarios son una iniciativa de IBBY (International Board on Books for Young People), organización que tiene como principal objetivo difundir y fomentar el gusto por la lectura en niñas, niños y jóvenes.

El evento será completamente gratis y se realizará el domingo 7 de abril de 11:00 a 15:00 horas en el Cenart, ubicado en Río Churubusco #79, esquina Calzada de Tlalpan, Churubusco.reas Verdes del Cenart: Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Churubusco.¿Cuándo? Domingo 7 de abril de 11:00 a 15:00.