Asiste a la adaptación teatral de ‘La Danza de los Vampiros’ de Roman Polanski

Asiste a la adaptación teatral de ‘La Danza de los Vampiros’ de Roman Polanski

Si tú también eres fan de los vampiros, amarás este musical repleto de chupasangres…

Seguramente te encantan las películas de vampiros y hasta has de tener tu copia de Crepúsculo guardada por ahí. Pues te presentamos una puesta en escena que te encantará y te hará sentir nuevamente en tu época darks… Hablamos de «La Danza de los Vampiros», un musical inspirado en la película del aclamado director Roman Polanski.

Más de 30 actores en escena y una orquesta en vivo te esperan para llenar tu velada de terror. «La Noche de los Vampiros» se estará presentando durante los meses de octubre y noviembre, así que no hay excusas para perdérselo. 

Si no has visto la película de 1967, te contamos que la historia relata los espectrales encuentros del profesor Abronsius y su ayudante Alfred, quienes tendrán que rescatar a la joven Sara del Conde Von Krolock, un vampiro que intentará seducirla para beber su sangre, todo mientras se organiza la mayor fiesta vampírica nunca antes vista. ¿Qué sucederá después? ¡Descúbrelo con tus propios ojos!

Hay distintas fechas y horarios para disfrutar este musical. No te lo pierdas y quédate tieso ante tanto baile y suspenso. La Danza de los Vampiros se presentará del 19 de octubre al 9 de noviembre en el Teatro Rafael Solana. Los boletos cuestan $300 y los compras a través de Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE