Asiste a El Sonido del Cacao: una experiencia sensorial de chocolate

Asiste a El Sonido del Cacao: una experiencia sensorial de chocolate

El Sonido del Cacao será una cata autóctona que los amantes de los dulces no podrán resistir…

Degustaciones, música y meditación. Es lo que encontrarás en esta experiencia extrasensorial, cuyo objetivo será conectarte con las costumbres de tus antepasados. Si te consideras un experto en la versatilidad del chocolate, o si quieres explorar la forma tradicional de probar este manjar, en este evento disfrutarás una cata de cinco tiempos de cacao mientras te armonizas con trova y das un viaje a tu interior.

¿Qué tal un chocolatito caliente acompañado con anís o canela? En este encuentro postrero los organizadores te brindarán distintas presentaciones de cacao en compañía de sabores como miel, arándanos, canela, anís y hasta picante, los cuales acariciarán cada uno de tus sentidos: el olor del chocolate, la sensación en tu paladar, la colorida vista en cada vaso y, por supuesto, el sonido del cacao que estará representado a través de las composiciones de Piazzolla y Mario Castelnuovo-Tedesco.

El cupo será limitado únicamente a 15 personas por sesión, razón por la que te recomendamos comprar tus boletos cuanto antes. ¡Este será un viaje introspectivo! Asiste con tus personas favoritas y pasen juntos una tarde inolvidable que te hará meditar sobre tu pasado a través de esta semilla mejor conocida como “el alimento de los dioses”.

El sonido del cacao te espera los próximos 7 y 21 de septiembre en Teocalli Casa del Cuerpo. Los boletos cuestan $550 pesos e incluyen las degustaciones, meditación y una tarjeta postal del evento. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE