Asia Noodle Festival: ¡El sabor de Asia en un solo lugar!

Asia Noodle Festival: ¡El sabor de Asia en un solo lugar!

Date un respiro del pozole y dale una oportunidad a un auténtico tazón
de ramen.

Si se te antoja comer fideos tal y como lo hacen en China o Japón, en este festival quedarás más que satisfecho. En la Condesa se llevará a cabo el primer evento dedicado al ramen y gyozas, ¡el Asia Noodle Festival!

Dejarás de sentirte en México por unas horas porque no podrás parar de degustar el ramen que encontrarás, ni de beber cervezas que vendrán directamente del continente asiático. Déjate seducir por la estética del lugar e imagina que te encuentras en un puesto callejero de Japón.

Como parte de la temática, el festival estará dividido por zonas para que descubras cuál es tu preferida. En el Noodle Street, la estrella del momento serán los tazones de ramen, ya que encontrarás más de 20 tipos de fideos para que te la juegues con los sabores que estarán a tu disposición. En Gozya y Asian Street las botanas serán tu mejor compañero para matar el hambre mientras decides qué ramen probar, y para los que quieran matar la sed, en Beer Garden y Budde Bar estarán las bebidas más refrescantes para que explores los diferentes sabores.

¡No te vayas sin probar los postres y tés de Mandala Sweet Bar! Los favoritos serán los de matcha, que han ganado popularidad en el mundo culinario. Experimenta cosas nuevas y déjate llevar por la comida alternativa del oriente. La cita será en Av Nuevo León 80, Hipódromo los días 15 y 16 de junio. El acceso varía dependiendo del menú que elijas, entre $360 y $1,300 pesos. Adquiere tus boletos en Boletia.