Así son las monstruosas «Pisadas de King Kong», un huarache muy original

Así son las monstruosas «Pisadas de King Kong», un huarache muy original
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Ojo: Dependiendo la temporada en la que los visites, será la ubicación donde los encontrarás.

La zona del mercado de Río Blanco oculta muchas sorpresas gastronómicas y en la zona de «las cocinas», dentro de este mismo inmueble, se encuentra una delicia garnachera y monumental: Las pisadas de King Kong, unos gigantescos huaraches que muy pocos se terminan de una sola sentada.

Como podrás ver en el video o fotos que aquí te mostramos, se trata de un huarache gigante con la forma de pisada del famoso primate y que va relleno de diferentes ingredientes que van desde los tradicionales de frijolitos con quesillo, hasta especialidades como la argentina que tiene arrachera, chistorra, chorizo argentino y quesillo.

El lugar es muy popular y tiene bastante gente, así que si llegas a ir en hora pico deberás lidiar con la gente y el tiempo de espera para que te atiendan, pero para nosotros valió la pena ya que nos gustaron y mucho.

Ahora que si lo tuyo no es el huarache gigante, también hay quesadillas, pambazos, pozole, migas, migas, y tostadas.

Algo importante de comentar es la temporada en la que visites el lugar, ya que los meses de noviembre, diciembre y hasta después de la llegada de los Reyes Magos, Las pisadas de King Kong las encontrarás en el tianguis que se ubica afuera del mercado, mientras que el resto del año se ubican en la zona de las cocinas del mercado.

Para finalizar, no nos queda más que invitarte a que los visites ya que en ningún lugar encontrarás algo igual, ya que la máquina que produce esta original «pisada» está patentada.

A continuación te dejamos su ubicación y precios para que planees tu visita:

Facebook: Las pisadas de King Kong

Dirección: Avenida Congreso de la Unión, entre oriente 91 y Ote. 95, colonia Mártires de Río Blanco en la alcaldía de Gustavo A. Madero. A dos cuadras de la estación del metro Bondojito.

Horarios: De lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde y en temporada navideña de 5 de la tarde hasta la media noche.

Precios: Huaraches entre $110 y $175 pesos.

Quesadillas: $20 Queso, picadillo, carne, tinga, champiñones, chicharrón, pancita, pollo y sesos

Tostadas: $20 Tinga, pata, carne, pollo, picadillo

Pozole: $80

Migas: $70

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE