Así son las Flautas de la Romero Rubio, más de 60 años de tradición

Así son las Flautas de la Romero Rubio, más de 60 años de tradición

Una orden de flautas dobles es más que suficiente para satisfacer el hambre.

La alcaldía de Venustiano Carranza tiene para presumir en sus terruños un negocio que goza ya de más de 60 años de tradición para satisfacer a sus comensales con un rico platillo garnachero. Las Flautas de la Romero Rubio, es un negocio que ha cobrado fama por su gran sabor y preparación de esas flautas doraditas.

Seguramente alguna vez has comido unas flautas de res o pollo, pero aquí lo especial es que la tortilla tiene un tamaño distinto, es un poco más grande que una tortilla normal, además de que si pides la especial, te servirán un plato muy llenador para que te vayas contento a tu casa.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas amigos, varios vecinos y clientes del lugar reconocen que el lugar ha bajado un poco su calidad y es que ha decir de estas personas, algunos ingredientes ya no son los mismos e incluso que la cantidad servida es menor. Lo que nosotros pudimos notar es que sí, en el caso del queso y la crema se nota que son productos genéricos, si bien no saben mal, su calidad podría ser mejor; lo que sí es un hecho es que para nosotros sigue siendo un rincón garnachero que vale la pena visitar.

En cuanto al servicio no hay queja, te atienden bastante rápido y el lugar es amplio para que puedas agarrar una mesa y disfrutar de lo que ahí ofrecen.

La ubicación es un detalle, ya que para muchos puede estar lejos y difícilmente tendrán la oportunidad de conocer, sin embargo, si te das una vuelta los fines de semana, creo que sería la opción perfecta para conocerlos y que saques tus propias conclusiones.

A continuación te dejamos más datos del lugar:

Ubicación: Cantón # 79, col Romero Rubio, Venustiano Carranza.

Horario: De 8:30 a 19:30 horas

Precio: Orden sencilla a $16 pesos // especial $22 pesos.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE