¡Así sí me subo! Chofer ofrece gel antibacterial, desinfecta dinero y su unidad en la CDMX

¡Así sí me subo! Chofer ofrece gel antibacterial, desinfecta dinero y su unidad en la CDMX

El chofer portaba cubrebocas, desinfectaba el dinero con alcohol y ofrecía gel antibacterial a los pasajeros.

Un chofer de una unidad de transporte público en Milpa Alta se ha vuelvo viral gracias a las medidas sanitarias que implementó en su camión, con el fin de evitar los contagios por Covid-19 entre sus pasajeros.

Y es que es de agradecer que los operadores del transporte público piensen en la salud de sus pasajeros, y este es el caso de Mario Alberto, chofer de la unidad y el cual fue grabado y compartido en redes sociales.

Te puede interesar:Piden usar caretas en transporte público de Iztapalapa: Entregarán 500 mil cubrebocas y 200 mil caretas

Amalia Martínez, usuaria de facebook fue quien compartió el video, comentando como le sorprendió el actuar de este chofer de la ruta 30, el cual portaba cubrebocas, ofrecía gel antibacterial a los usuarios y llevaba el dinero del pasaje en un recipiente con alcohol para desinfectarlo.

La ciudadana añadió que este tipo de acciones deberían ser aplicadas en todo el servicio público de pasajeros, por lo que pidió a las autoridades de la CDMX que así deberían exigir a quienes se dedican al servicio público de pasajeros.

La usuaria terminó por felicitar al chofer y añadió que la unidad se encontraba impecable, con los asientos y los pasillos muy limpios.