Así será el nuevo corredor peatonal en el Centro; Unirá Reforma con la Lagunilla

Así será el nuevo corredor peatonal en el Centro; Unirá Reforma con la Lagunilla

También se dará mantenimiento a otras calles del Centro como República de Chile, Tacuba y 5 de Mayo.

Los capitalinos pronto estrenarán un nuevo corredor peatonal en el Centro Histórico, esto de acuerdo a lo dicho por la coordinadora de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow.

El objetivo de este nuevo corredor es unir Reforma con la Lagunilla a través de la calle de Honduras y así fomentar el comercio y ayudar en la reactivación económica de la capital. Y es que luego de la actual pandemia, la actividad económica de la zona se ha visto afectada, por lo que será una forma de incentivar a las personas a que visiten los comercios de estas calles.

Dichos trabajos darán inicio el próximo año junto al trabajo de mantenimiento en las calles de República de Chile, Tacuba y 5 de Mayo.

‘El próximo año estaremos haciendo una conexión entre el polígono de la Guerrero con el polígono de la Lagunilla, que es una gran deuda que tenemos, para fomentar un segundo corredor comercial en nuestro Centro Histórico a partir de la peatonalización que se haga de la calle de Honduras y con esto propiciar que la gente vuelva’, señaló Ludlow.

Imagen destacada: Nelson Antoine / Shutterstock.com